A la hora de comprar un vehículo que nos permita realizar nuestros desplazamientos diarios, elegir un modelo seminuevo es sin duda una decisión inteligente, ya que podemos adquirir un vehículo con pocos kilómetros, revisado, con el mantenimiento al día y libre de averías, incluyendo una garantía de al menos 12 meses y con un ahorro de hasta el 30% con respecto a la compra de un vehículo nuevo.
Durante los más de 20 años que llevamos trabajando en el sector de la automoción hemos diagnosticado y reparado todo tipo de averías y defectos, lo que nos aporta un profundo conocimiento acerca de las fortalezas y debilidades particulares de cada marca y modelo. Esto nos permite realizar una selección exhaustiva, dando total prioridad a la calidad frente a la cantidad, descartando así aquellos vehículos que no cumplen con nuestros estándares.
Todos los vehículos que ponemos a la venta han sido previamente revisados, disponen del mantenimiento al día y se encuentran en perfectas condiciones para garantizar tu tranquilidad.
Si te estás planteando adquirir un vehículo seminuevo o de ocasión, con pocos kilómetros, que esté en perfecto estado y garantizado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.